El servicio Atelier de Resuinsa trabaja en distintos proyectos de Dubai
23402
single,single-post,postid-23402,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
Mantelería colección Red and Blue Velvet

El servicio Atelier de Resuinsa trabaja en distintos proyectos de Dubai

Los hoteles buscan tematizar los textiles con los que visten habitaciones, restaurantes o spas. La personalización y diferenciación de los establecimientos es un valor añadido que servicios como Atelier de Resuinsa ayudan a conseguirlos. Se trata de una fórmula de éxito en el sector hospitality que ha dado lugar a una tendencia confirmada por los grandes grupos hoteleros en todo el mundo, ya que se mejora la satisfacción del cliente y supone un atractivo adicional.

Desde que Resuinsa puso en marcha el servicio Atelier en octubre del año pasado, se han recibido multitud de solicitudes para la elaboración de unos textiles únicos, elegantes y con calidad. Así pues, se crean artículos para hoteles que visten todo tipo de ambientes. De esta manera, se origina un impacto entre los clientes, estimulando nuevas experiencias que hacen que la estancia sea más especial. Además, a través de estas vivencias, se consigue una mayor fidelización de los huéspedes hacia el hotel.

Entre los múltiples proyectos que Atelier está desarrollando, destacan los llevados a cabo en Dubai, donde hay una gran demanda por la celebración en 2020 de la Exposición Universal. Este evento mundial es el primero que se realiza en la región MENA & SA (Oriente Medio, Norte de África y Asia Meridional), ubicado a medio camino entre Dubai y Abu Dhabi. La capital de Emiratos Árabes alcanzará las 100.000 plazas hoteleras para la Expo 2020, lo que conlleva cientos de hoteles en construcción, ya que se prevén 20 millones de visitantes.

Por ello, el servicio Atelier ha comenzado a trabajar en distintos proyectos según la idiosincrasia del establecimiento hotelero que lo ha encargado. Además, Resuinsa va a participar en la Feria Gulfhost, que se enmarca en la Dubai International Hospitality Week y que se celebra junto con Hotel Show. Este salón se ha convertido en uno de los principales reclamos de los profesionales del sector y va a atraer a más de 50.000 visitantes.

Cabe recordar que el stand de Resuinsa en la Feria Gulfhost, que tendrá lugar en el Centro Internacional de Convenciones y Exhibiciones de Dubai, se ubica en Sheikh Saeed Halls. S-B30.