Residencias y Hospitales

En Resuinsa somos fabricantes desde hace más de 44 años de todos los textiles necesarios y específicos para este sector. Entre otros muchos disponemos de sábanas bajeras y encimeras, fundas protectoras de almohada y de colchón, protectores impermeables, mantas, colchas, empapadores y traveseros, almohadas, toallas, mantelería y baberos, todos ellos con posibilidad de personalización.

 

Las residencias de ancianos, resultan establecimientos sumamente importantes para nuestros mayores, es por ello que los textiles que se utilicen han de ser resistentes al lavado industrial, delicados con la piel y respetuosos con el medio ambiente.

 

Para los hospitales y clínicas, disponemos de dos líneas textiles. Por un lado los denominados artículos del quirófano (paños cerrados, paños abiertos, sabanillas…) cuyos colores estándar son el azul y el verde, y por otro lado los artículos de las habitaciones, pudiendo ser estos comunes a los artículos utilizados en las habitaciones de las residencias de ancianos predominando el color blanco.