EQUIPOS DE TRABAJO

PARA SOLUCIONES INNOVADORAS

Uno de nuestros puntos fuertes es la gran habilidad del equipo humano de trabajar juntos, pensar, innovar, proponer y actuar.

 

Nos gustan los retos y nunca decimos que “no” a nada, realizamos todo lo necesario para la satisfacción total de nuestros clientes estén donde estén, gracias a los cuales hemos conseguido vestir los mejores hoteles y restaurantes del mundo.

 

Ser capaces de responder a cada una de las necesidades que nos han transmitido y hacerlo en tiempo, requiere de una compleja estructura y una gran implicación de recursos humanos y materiales.

Nuestro Departamento de I+D+i, está en continuo desarrollo de productos novedosos y revolucionarios, como la aplicación de nuevas tecnologías al textil.

 

Nos verás en los sitios más inesperados: Barbados, Burkina Faso, Costa de Marfil, Finlandia, Guinea Bissau, Martinica, Mauricio, Senegal, Sri Lanka, Togo… pudiéndonos encontrar en más de 90 países.

 

Viajamos mucho, pero serás siempre bienvenido a nuestras oficinas y podrás vernos en las ferias y eventos que organizamos. Ven a saludarnos la próxima vez!

Felix Martí

Felix Martí

Director general
Fernando Soriano

Fernando Soriano

Director comercial
Juan Antonio López

Juan Antonio López

Director comercial nacional