los-mejores-profesionales-en-hospday
23571
single,single-post,postid-23571,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
ponentes_HospDay

Los mejores profesionales de la gastronomía, el interiorismo y los hoteles en HospDay

HospDay reúne este jueves día 30 a profesionales y expertos de los principales pilares que sustentan el sector hospitality y que crean emociones y vivencias únicas en los viajeros. Desde la gastronomía y hasta el interiorismo, la jornada cuenta con ponentes pioneros en su sector. Además de nuestro director general, Félix Martí, y de la directora de Carmela Martí Decoración, Mamen Pérez, os presentamos a los encargados de las interesantes charlas del HospDay:

Martín Berasategui. Con un extenso currículum, el chef lleva 41 años dedicado en cuerpo y alma a su pasión, la cocina. Con ocho estrellas Michelin, 18 diamantes AAA y elegido mejor restaurante del mundo según Travellers’ Choice TripAdvisor 2015 y 2016 es todo un referente internacional. Su restaurante Martín Berasategui, en Lasarte, es un auténtico templo de la restauración en constante innovación. Además, asesora restaurantes repartidos en España (San Sebastián, Barcelona y Tenerife), en México y en República Dominicana y ha escrito multitud de libros. Asimismo, es embajador de Resuinsa en el mundo.

Francesc Rifé. Interiorista y diseñador industrial, fundó su estudio en Barcelona en 1994. Influenciado por el minimalismo, y marcado por una historia familiar ligada a la artesanía, articula su obra en torno al orden espacial y a la proporción geométrica. Ha trabajado en el interiorismo de grandes proyectos de alta cocina como el Bulli Lab de Ferrán Adrià, ocho restaurantes para Ricard Camarena o el restaurante Sucede (entonces llamado Alma de Temple), que fue nombrado uno de los diez más bonitos del mundo en los Restaurant & Bar Design Awards.

Rafael Olmos. Presidente del Salón Internacional de Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades, Hostelco, es también presidente de la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrial Afines (FELAC) y fundador y director general de la empresa Zummo, dedicada a la fabricación de máquinas automáticas exprimidoras de cítrico. Tenía 22 años cuando puso en marcha Zummo. Actualmente, también forma parte del equipo “Directivos 10” del programa ejecutivo de alto rendimiento “Be 10”. Su pasión desde niño era la radio, de hecho trabajó en Inter-Valencia Radio en 1984 y fue locutor de Cope entre 1988 y 1991.

Vicente Romero. Presidente fundador del Círculo Internacional de Directores de Hotel (CIDH), con más de 15.200 miembros de 32 países, lleva más de 35 años vinculado a la hostelería ejerciendo en la dirección hotelera en establecimientos de Cataluña y, actualmente, en Marbella. Además, ha fue presidente de la AEDH en Andalucía durante 8 años, presidente de la AEDH nacional durante 7 años y miembro de la junta directiva de CEDE otros 7 años. Además, es Project manager de proyectos hoteleros.

Verónica Delgado. Interiorista de profesión, procede del mundo de las bellas artes en la especialidad de escultura. Su blog de decoración My Leitmotiv es desde donde cada día comparte un poquito de inspiración con sus lectores Tiene un estilo definido y característico, sin olvidar las tendencias e ideas decorativas que están en constante movimiento a nuestro alrededor; le gusta la mezcla y apuesta por ella. La pasión por su trabajo y la creatividad son los motores de su vida, transmitiendo en sus proyectos ese amor que siente por el interiorismo. Además cuenta con el estudio Cloud Espacios en Valencia.