HospDay, un evento necesario para el sector hospitality
23559
single,single-post,postid-23559,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
BANNER_hospday_400x240

HospDay, un evento necesario para el sector hospitality

Los viajeros buscan, cada vez más, experiencias únicas cuando visitan un destino. Para ello, ya no solo importa cuál es la ciudad o el país que se quiere conocer, sino también la gastronomía del lugar y el hotel en el que se aloja; es decir, el sector hospitality cobra en este sentido mucha importancia. La decoración, la calidad de los textiles y el personal son fundamentales para que el huésped se lleve una grata sensación y quiera repetir establecimiento.

Para conocer las claves para que el turista se lleve consigo una experiencia única durante su viaje, desde Resuinsa hemos organizado HospDay, un evento celebra el próximo día 30 de noviembre a las 18 horas en Fira Barcelona Gran Via. En esta jornada se congregarán las principales figuras de cada uno de los pilares que sustentan las experiencias en la hostelería y la restauración para explicar cómo, desde su saber hacer y punto de vista, se logra ese disfrute del huésped o del comensal.

Así pues, participará el chef con ocho estrellas Michelin, Martín Berasategui; la directora de Carmela Martí Decoración, Mamen Pérez;  el director general de Resuinsa, Félix Martí; la blogger y diseñadora Verónica Delgado, de My Leitmotiv; el presidente de Círculo Internacional de Directores de Hotel (CIDH), Vicente Romero; el interiorista y diseñador gráfico, Francesc Rifé; y el presidente de Hostelco, Rafael Olmos.

Después de estas charlas, tendrá lugar un catering-networking para que los asistentes puedan charlar de forma más amena y profesional. Se trata de una sesión muy enriquecedora para todos los profesionales de estos sectores, así como para todas aquellas personas interesadas en la hostelería y la restauración.

Si quieres venir, puedes apuntarte gratis aquí: http://bit.ly/2zoFsuT

¡Te esperamos!