Yellow & Black, textiles con un toque urbano y vanguardista
23764
post-template-default,single,single-post,postid-23764,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Yellow & Black, textiles con un toque urbano y vanguardista

Las tendencias sofisticadas, vanguardistas y con cierto aire industrial en textiles cobran protagonismo en los hoteles más cosmopolitas. El invierno imprime un nuevo aire a los textiles, que nos transportan a ambientes más urbanitas como la nueva colección del servicio Atelier by Carmela Martí de Resuinsa, Yellow & Black.

 

Para proyectar modernidad, la paleta cromática contrasta entre un elegante negro y un potente amarillo que se combinan con la luminosidad del blanco. De esta manera, los textiles cobran mayor fuerza y personalidad, otorgando ese toque urbano que tanto se busca. Así pues, el amarillo y el negro se conjugan sutilmente en elementos textiles y de decoración.

 

Los motivos geométricos y clásicos, como las rayas anchas y estrellas, los cuadros, las patas de gallo y los tejidos con matices masculinos ofrecen detalles visuales y originales en tejidos de lino y algodón. Los bordados se muestran de manera marcada en negro y amarillo para otorgan intensidad y carisma.

 

Yellow & Black es la propuesta perfecta para poner el acento en entornos más urbanos. De hecho, las mesas quedan perfectamente vestidas con textiles llenos de color, contrastados y modernos en los que predominan los esquemas geométricos. El toque de distinción se logra con el juego que proporcionan los manteles, las servilletas y los caminos con mesas más vestidas. Pero si se quiere un ambiente más desenfadado, las nuevas propuestas van encaminadas hacia diseños individuales con detalles y acabados de máxima calidad.