Una mantelería dedicada al brócoli - RESUINSA
20438
single,single-post,postid-20438,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
20170123 107

Una mantelería dedicada al brócoli

Ayer lunes tuvo lugar la presentación del libro ‘Grandes chefs y el brócoli’ en el congreso internacional de gastronomía, Madrid Fusión. Un evento apadrinado por nuestro embajador en el mundo, Martín Berasategui, y en el que quisimos colaborar con una mantelería confeccionada especialmente para esta ocasión. Con el color verde como protagonista, bordamos esta verdura con sus diferentes tonalidades, captando la atención de las 200 personas que asistieron al acto.

El libro ha sido editado por la asociación sin ánimo de lucro + Brócoli, y cuyos beneficios van destinados a la Asociación Española contra el Cáncer. El chef ocho estrellas Michelin participa con una receta para que se pueda conocer la versatilidad culinaria de esta ‘súper verdura’. De hecho, destacó que se trata de un producto “que en casa se puede cocinar de mil maneras. En este libro hay recetas de grandes cocineros que os darán muchas ideas en la cocina”.