Lapis Blue: el color de las Seychelles - RESUINSA
En Resuinsa hemos utilizado la técnica creativa de los 'moodboards' para fabricar las toallas para un hotel de lujo en las Islas Seychelles con el color tendencia, el Lapis Blue, como pilar fundamental.
Lapis Blue, tendencia, Islas Seychelles, colores pantone, diseño, elegancia, hotel de lujo, toallas, experiencia única, moodboard
20530
single,single-post,postid-20530,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
diseño de toallas

Lapis Blue: el color de las Seychelles

Imágenes, textos, materiales, texturas y todo lo que ayuda a la inspiración de los diseñadores es lo que contiene un ‘moodboard’. Se trata de una técnica creativa empleada para exponer ideas y proyectos en tableros y que está empleando Resuinsa, junto con su servicio ‘Atelier’.

Gracias a lo que plasman y definen los ‘moodboards’, se han fabricado unas espectaculares toallas para uno de los hoteles de lujo más importantes de las Islas Seychelles. El protagonismo del tablero reside en uno de los colores de momento, según el Fashion Report de Pantone, el Lapis Blue.

De esta manera, la toalla sigue las tendencias a nivel mundial, pues el tono azul que irradia se encuentra entre los diez colores de moda para la temporada primavera/verano de este año. Pero, además, el Lapis Blue evoca la elegancia y el lujo de la piedra preciosa lapislázuli, que se encuentra en Seychelles.

Estas islas están bañadas por las aguas del Índico, un mar que se trasladó desde distintas perspectivas en el ‘moodboard’ por su azul intenso y profundo, y cuyos habitantes, las tortugas, forman parte del original diseño de la toallas. Así pues, la vitalidad, la energía y la belleza de las Seychelles se dan cita en esta prenda que otorga un valor añadido al propio establecimiento.

El hotel de lujo cuenta con una piscina con vistas a una playa de arena transparente en la que se aprecia la intensidad del azul del mar. Al salir del agua, los huéspedes pueden envolverse en esta gran toalla, suave y esponjosa, con un color que transmite la elegancia y la relajación del ambiente que lo rodea. Una sensación que Resuinsa ha querido reflejar en este artículo exclusivo para los clientes de este Resort de cinco estrellas.