La primavera brota en la mantelería de la colección Printemps

Las flores anuncian la llegada de la primavera; sus colores y su alegría brotan por todos los rincones y ello se refleja en la moda, la decoración y los textiles. Bajo esta inspiración se ha diseñado la mantelería de la colección Printemps, del servicio Atelier de Resuinsa by Carmela Martí. Con una mesa bien vestida, se superponen mantel y cubremantel en los que destacan los colores pastel, suaves y delicados, que son tendencia en este momento.

El conjunto resulta muy primaveral, ya que la mantelería luce una exquisita combinación de flores en color azul y amarillo con hojas marrones sobre un fondo beige, que casa con la tonalidad del cubremantel. Este va confeccionado con un festón azul, con un diseñado elegante, que también aparece en las servilletas.

Por tanto, la naturaleza se abre paso en un estampado orientado a la primavera, ya que las flores son el motivo estrella de la temporada. Así, la mantelería de la colección Printemps invita a disfrutar de una comida, ya se celebre en interior o en exterior. Finalmente, cabe destacar que su tejido en lino aporta más frescura, ligereza y calidad, haciendo la delicias de los comensales en torno a una mesa bien vestida.