26 Ene La mantelería ‘Route 66’ de Resuinsa traslada el legendario espíritu americano a la mesa
Resuinsa, líder internacional en el sector textil del hospitality, se ha inspirado en The Mother of Roads de Estados Unidos, la ‘Ruta 66’, para diseñar una de sus mantelerías temáticas, una opción que combina estilo propio y calidad en la mesa y que desprende ese clima de aventura y horizontes infinitos que acompaña a uno de los recorridos más legendarios de EE.UU.
Para conseguirlo, Resuinsa propone un juego de caminos de mesa y manteles individuales con bolsillos para cubiertos que aportan esa comodidad tan buscada por el viajero. Todo está a mano. Los caminos de mesa de la colección ‘Ruta 66’ presentan un diseño sencillo de líneas inagotables en blanco y gris, muy en línea con la carretera, un color que se repite en los placemat a modo de ‘zona de descanso’ en el largo viaje hasta el infinito.
Estos diseños utilizan dos colores que pretenden recrear ese binomio carratera-cielo que el viajero observa constantemente durante la ruta, y lo hace gracias a patrones de líneas rectas simulando la continuidad del camino.
Este servicio se completa con dos delantales que aúnan los dos estilos, líneas y tonos grises, en dos modelos según gustos, y que incluyen los cómodos bolsillos de los manteles individuales. Este juego de mantelería está pensado para vestir mesas de interior y conecta a la perfección con la madera de los establecimientos que suelen jalonar la mítica carretera.
De esta forma, la empresa especializada en el sector Horeca ofrece la posibilidad de trasladar a cada mesa los aires inquebrantables de la Ruta 66, que une Chicago y Los Ángeles, sinónimo de largas carreteras y de paradas obligadas.
Las mantelerías de los restaurantes temáticos deben casar a la perfección con el espíritu del establecimiento ya sea italiano, español, mexicano, oriental o americano como en nuestro caso. Con nuestros textiles conseguimos darle al restaurante esa atmósfera buscada a través de la calidad y el diseño.
Su sencillez inspiradora hace compatible este mantel con cualquier espacio y ambiente. Al combinarse con el camino de mesa y los manteles individuales en gris encontramos un equilibrio perfecto, en una propuesta reconocible y mimetizada con la “Main Street of América”.