"Utilizamos solo componentes de alta calidad en nuestros productos" - RESUINSA
La calidad y cuidar todos los detalles hacen único a hoteles tan importantes como el Art Deco Imperial de Praga. Hablamos con su director de ventas y marketing, Jan Víšek, quien nos ofrece unas recomendaciones para visitar la ciudad y nos describe la grata sensación que dejan los textiles de Resuinsa a los huéspedes.
hotel, Art Deco Imperial, Praga, viajes, textiles, Resuinsa
20736
single,single-post,postid-20736,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

“Utilizamos solo componentes de alta calidad en nuestros productos”

Praga

“Utilizamos solo componentes de alta calidad en nuestros productos”

Jan VíšekLa calidad y cuidar todos los detalles hacen único a hoteles tan importantes como el Art Decó Imperial de Praga. Hablamos con su director de ventas y marketing, Jan Víšek, quien nos ofrece unas recomendaciones para visitar la ciudad y nos describe la grata sensación que dejan los textiles de Resuinsa a los huéspedes.

 ¿Qué hace único a su hotel?

El Hotel Art Decó Imperial es uno de los hoteles más famosos en Praga con tradición desde 1914. Los renovados interiores y el estilo ‘art deco’, ‘art nouveau’ y cubismo hacen que su experiencia sea difícil de olvidar para nuestros huéspedes.

¿Cómo definiría el lujo?

Se trata de algo caro que resulta agradable de tener, pero que no es habitual.

 ¿Qué recomienda a los huéspedes visitar en su ciudad?

Praga es una de las ciudades más bellas del mundo, pero todo depende de cuánto tiempo puedan pasar los huéspedes en nuestra capital … Los visitantes de Praga deben visitar el Castillo, el Puente de Carlos, la Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico o el barrio judío. También vale la pena visitar el zoológico de Praga, que ha sido galardonado como el cuarto más hermoso del mundo.

 ¿Cómo consiguen hacer que los huéspedes se sientan especiales en su hotel?

Motivamos a nuestro personal a que sea muy amable. Además, cuidamos a nuestros clientes para que tengan una comodidad excepcional y utilizamos solo ingredientes y componentes de alta calidad en nuestros productos y servicios.

¿Cuáles son los elementos más importantes para tener una cama bien vestida?

La ropa de cama de la mejor calidad.

¿Cómo debe ser la mantelería para disfrutar de una experiencia gastronómica?

El color blanco es la mejor elección para una mantelería, la cual tiene que estar bien planchada y limpia, por supuesto.

¿En qué ha contribuido Resuinsa para mejorar la estancia y su experiencia de los huéspedes de su establecimiento?

Ofrece a nuestros huéspedes una sensación más cómoda en la cama, así como una experiencia inolvidable en nuestro restaurante, el famoso restaurante Café Imperial.

¿Cómo describiría la sensación de los textiles de Resuinsa?

Con muy buena calidad a un precio razonable.