El producto esencial para disfrutar en los hoteles este verano

En este verano atípico, en el que iremos a la playa o a la piscina con mascarilla y guardaremos los dos metros de distancia de seguridad, no puede faltar en los hoteles una pieza indispensable para disfrutar de tan deseado momento, la toalla de piscina.

Estas prendas son utilizadas para secarse por el cliente después de haber disfrutado de un buen baño, aunque, la mayoría de las veces las utilizan para tumbarse sobre ellas y tomar el sol. Fabricadas con tintes indanthren, significa que las toallas de Resuinsa no pierden color ya que a diario están en contacto con el cloro, por supuesto, al igual que todos nuestros productos, están totalmente preparadas para el duro proceso del lavado industrial. 

También poseen el certificado Oeko-tex Standard 100, recientemente renovado por vigésima segunda vez de manera consecutiva, garantía total para el huésped, verificando que no contienen sustancias nocivas para su salud y han sido fabricadas mediante un proceso productivo sostenible, transparente y respetuoso, tanto con las personas como con el medio ambiente.

Uno de los colores estrella es el beige, que no falta en las toallas de Resuinsa. Una tonalidad que transmite tranquilidad, calma, paciencia y elegancia, ayuda a la concentración y a la formulación de pensamientos debido a que no distrae, creando ambientes acogedores.

Cabe destacar que la toalla de piscina tiene la doble función de secar y aportar confort. Apostamos por tejidos 100% algodón, que aportan un punto de frescura para contrarrestar las altas temperaturas veraniegas.

Contacta con nosotros y te mostraremos nuestro extenso catálogo de estas prendas, en el que encontrarás la toalla perfecta para tu establecimiento con la máxima calidad y al mejor precio.