El éxito de nuestras almohadas - RESUINSA
20511
single,single-post,postid-20511,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

El éxito de nuestras almohadas

Almohadas Resuinsa

El éxito de nuestras almohadas

Hay un producto que hace que la estancia en un hotel sea recordada de mejor o peor manera: las almohadas. Muchos poseen, incluso, una carta de almohadas que se adapta a las necesidades de cada persona. Así, para dormir boca abajo, la mejor elección es una almohada blanda y fina, mientras que si se descansa boca arriba o se cambia mucho de posición a lo largo de la noche, lo ideal es una de firmeza y grosor intermedio. Por su parte, si una persona duerme de lado, necesitaría una almohada más gruesa y firme.

También existen almohadas para personas con problemas o lesiones cervicales, con un diseño especial que permite un sueño reparador y saludable cuidando así la forma física.

En Resuinsa somos conscientes de la importancia de este elemento. De hecho, los huéspedes de los hoteles guardan un grata sensación tras dormir en nuestras almohadas, que son muy demandadas en nuestra tienda online por clientes de todo el mundo. Por ejemplo, uno de los últimos emails que recibimos comentaba que su descanso fue “excepcional” en las almohadas de uno de los hoteles de Dubai y otro reflejaba, desde Jamaica, que son “fabulosas”.

Este producto debe ser bien elegido y adaptarse a las posiciones de cada persona, ya que cuando dormimos nuestro cuerpo se relaja. Por ello, existen almohadas de diferentes tamaños y formas, con rellenos de materiales de origen natural y sintético y más blandas o más firmes. Así, hasta ofrecer una carta de más de 20 tipos de este producto.

En Resuinsa ofrecemos estas almohadas en nuestras tienda online, ya que son las más demandadas:

  • Blanda. Es ideal para aquellas personas que tienen por costumbre dormir boca abajo. Con ella el cuerpo y la espalda forman el mismo ángulo.
  • Medio blanda. Hay personas que duermen en diferentes posturas a lo largo de toda la noche, por lo que esta almohada ayuda a que la persona se adapte a las posiciones que tenga el cuerpo.
  • Dura. También hay una almohada para aquellas personas que descansar de lado; de esta manera, pueden mantener la columna recta y así no levantarse con dolores de espalda.

Asimismo, se puede encontrar una almohada de fibra que ayuda a mantener el cuello y la cabeza en una posición recta para proporcionar la máxima estabilidad y disfrutar del descanso.

Además de proporcionar un confortable descanso, cada país o zona viste la cama de forma más o menos sencilla, y las almohadas y los cuadrantes juegan un papel fundamental en este sentido.