En Resuinsa no cerramos por vacaciones

Atravesando un periodo excepcionalmente distinto al habitual, ahora más que nunca las empresas y las personas debemos dar lo mejor de nosotras mismas para responder a las necesidades de nuestros clientes y a los retos que esta complicada situación nos plantea.

El verano del 2020 pasará a la historia como el más atípico que ha vivido nuestro sector, tanto a nivel nacional como internacional. Los efectos del COVID-19 se hacen notar en todos los ámbitos de actuación, afectando de primera mano al turismo y con ello a la hostelería.

A pesar del escaso movimiento comercial, en Resuinsa consideramos que es muy importante poder atender a todos nuestros clientes y ofreceros de este modo el mismo servicio de siempre. Durante el mes de agosto, al igual que hemos venido haciendo durante años anteriores, tanto nuestras oficinas como nuestro centro de producción estarán abiertos para vosotros.

Si os vais de vacaciones, deseamos que disfrutéis de un merecido descanso. Os estaremos esperando a la vuelta con muchas novedades.

¡Feliz verano!