18 Jun La cama debe ser el máximo exponente de higiene. ¿Sabes cómo conseguirlo?
1.PROTECCIÓN HIGIÉNICA DE LAS SÁBANAS MEDIANTE COLCHAS, PLAIDS Y COJINES ANTIBACTERIANOS.
Es fácil que agentes externos como chaquetas o maletas entren en contacto con las sábanas en los que posteriormente dormimos y que tocan directamente nuestro cuerpo. Las colchas y plaids, que se retiran a la hora de dormir aíslan las sábanas y las protegen de cualquier bacteria.
2.LAVADO DIARIO DE LOS TEXTILES A ALTAS TEMPERATURAS.
Los textiles de cama como son las fundas de almohada, las sábanas y las colchas de noche se cambian a diario por el personal del hotel. El lavado industrial de la ropa plana debe realizarse a 65ºC y su posterior calandrado a una temperatura de 180ºC garantía total de que no sobrevive ningún virus.
3.ELEMENTOS DE CAMA, DE LAVADO NO TAN FRECUENTE.
Desde Resuinsa ofrecemos varias opciones en tejido antibacteriano con propiedades virucidas utilizando la tecnología de iones de plata:
- Almohadas y edredones nórdicos con tejido exterior de microfibra poliéster 100% y relleno de fibra hueca siliconada de color blanco.
- Para proteger el colchón disponemos de protectores de colchón en tejido de Poliéster 100% además de fundas de colchón (completa o ½ funda), bajeras ajustables, así como de sobretoppers para proteger el topper, todos ellos la opción de 100% algodón o de 100% poliéster de color blanco.
- Como medida de protección para la almohada y el nórdico, disponemos de fundas interiores higiénicas cuya finalidad es proteger los rellenos que actualmente están en los hoteles. Encima de esta funda interior se pone la funda exterior que se lava a diario siendo esta opción una alternativa muy económica. Tanto para las fundas interiores de almohada y de nórdico, como para las fundas interiores de colchón, bajeras ajustables y sobretopper ofrecemos la opción de fabricación en un tejido barrera de poliéster 100% con acabado hidrofugado en color blanco.
- Con la finalidad de guardar en el armario de una manera segura almohadas, cuadrantes, mantas y nórdicos disponemos de unos sacos de protección higiénicos de distintas medidas con ribete y cierre de cintas, fabricados con el tejido antibacteriano con propiedades virucidas tanto en algodón como en poliéster, ofreciendo también la fabricación de estos artículos con el tejido barrera de poliéster 100% en color blanco. Adicionalmente, ofrecemos las bolsas de polipropileno blancas y las fundas de plástico transparente para mantas y nórdicos que llevan cierre con cremallera y asa, cumpliendo también la función de protección de estos elementos.