Formación sobre textiles y su optimización en las residencias
23513
single,single-post,postid-23513,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
Formación Amavir

Formación sobre textiles y su optimización en las residencias de ancianos

La formación supone uno de los pilares fundamentales de Resuinsa. Así pues, el pasado día 24 de octubre realizamos una sesión sobre textiles en la Residencia Amavir Arganzuela de Madrid, dirigida a los coordinadores de lavandería y servicios de habitación del Grupo Amavir, cuya identificación semántica identifica perfectamente los objetivos de la compañía y de sus profesionales: ‘amar’ (cariño, atención y respeto) y ‘vivir’ (mejorar la calidad de vida de sus usuarios).

Así pues, desde Resuinsa explicamos el producto textil y su optimización en las residencias de ancianos, así como los factores que afectan a su vida útil durante la formación. Se llevó a cabo una formación teórica-práctica muy enriquecedora para las personas que trabajan en estos centros para ofrecer así el trato y la comodidad más adecuados.

La apuesta por el I+D+i y la formación ayudan a impulsar el sector hospitality, por lo que trabajamos codo con codo con residencias, institutos, organismos y profesionales para que estos beneficios redunden en el cliente final.