12 Mar Dime cómo descansas y te diré que almohada necesitas
Todos coinciden. Un cliente estará satisfecho si el descanso ha sido placentero. Es difícil acertar con la fórmula perfecta para que cada huésped encuentre su horma a la hora de dormir, pero en Resuinsa sabemos cómo conseguirlo. Nuestra carta de almohadas se adapta a cada persona. Un auténtico menú del descanso.
En una época en la que adaptamos y personalizamos cada elemento de nuestra vida, ¿por qué homogeneizar el descanso?. No existe un modelo ideal y estándar para toda la población como así lo recoge en su Guía del descanso saludable en Hoteles el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH). Hay que adaptarse a cada circunstancia, ser la piel del descanso. Es un “dime como descansas y te diré que almohada necesitas”.
Cada vez más la gente demanda individualizar el descanso. Lo hemos visto cuando celebrities como Selena Gómez, Lily Allen, Eva Longoria y Rachel Bilson viajan por el mundo con sus almohadas. Ofrecer alternativas al descanso es ya una moda.
En Resuinsa trabajamos almohadas de diferentes tamaños y formas, con rellenos de materiales de origen natural y sintético y más blandas o más firmes. Así, hasta ofrecer una carta de más de 20 tipos de este producto que consiguen adaptarse a cada situación. Cada huésped supone un reto a la hora de conseguir su máxima satisfacción y, en este objetivo, el descanso suma muchos puntos.
Por eso, si eres de los que tiene por costumbre dormir boca abajo lo ideal es una almohada blanda y fina, con ella tu cuello y tu espalda estarán a la misma altura evitando dolores musculares. Si eres de los que cambian de postura durante el descanso en reiteradas ocasiones, lo mejor es elegir una almohada de firmeza y grosor intermedio ya que permite adaptarse a las diferentes posiciones que vaya tomando el cuerpo. Si prefieres una almohada de calidad media dura entonces es porque descansas de lado; en este caso tu columna se mantendrá recta y no te levantarás con los temidos dolores de espalda.
También goza de gran éxito las almohadas rulo que ayudan a mantener el cuello y la cabeza en una posición recta para proporcionar la máxima estabilidad y disfrutar del descanso. Si, por el contrario sufres de dolores cervicales o de espalda, también tenemos una propuesta para ti, nada queda al azar ya que contamos con almohadas especiales para personas con problemas o lesiones cervicales, con un diseño que permite un sueño reparador y saludable cuidando así la forma física.
Para Resuinsa dormir bien es un sueño alcanzable. Además, este descanso personalizado y ‘a la carta’, permitirá al Hotel ofrecer una selección y una distinción única, para llevar al cliente a los brazos de Morfeo. Las opciones son muchas, tantas como las necesidades de cada persona. El descanso no entiende de generalidades.