Resuinsa tiene una trayectoria de 48 años en el sector textil, pero proviene de un grupo empresarial con casi 100 años de historia.
Nuestra experiencia nos ha enseñado a comprender al máximo las necesidades de nuestros clientes, y adaptarnos a ellos.
El diseño, la calidad, la resistencia y durabilidad de los productos, además del respeto por el medio ambiente, son criterios que hemos aplicado a todas nuestras colecciones para crear productos novedosos a la altura de las expectativas del cliente final más exigente.
Desde 1.998, nuestros productos llevan el sello de calidad Oëko-Tex 100, que certifica que no contienen sustancias tóxicas ni nocivas para la salud del usuario.
Resuinsa ha sido la primera compañía en el sector a nivel mundial en conseguir el certificado STeP – Sustainable Textile Production, auditado y emitido por la Asociación Internacional OEKO-TEX®.
I+D+i son imprescindibles para Resuinsa y así poder seguir ofreciendo nuevas soluciones al mercado profesional. El camino hacia el textil inteligente y la incorporación de las nuevas tecnologías son cada vez más importantes, siendo pioneros en nuestro sector con proyectos para la trazabilidad del producto, el control y gestión del stock a través de la tecnología RFID.
Nuestros valores son la transparencia, el trabajo en equipo y la proyección internacional, todo ello reflejado en nuestra sede junto al mar, donde se encuentran las nuevas oficinas centrales. En este edificio acristalado, diáfano y con vistas al horizonte estamos todos juntos apoyándonos para alcanzar nuestros objetivos.
Damos servicio en los cinco continentes, a más de 8.000 clientes repartidos en 140 países, contando con gran presencia en el exterior en la República Dominicana, México, Panamá, USA, Cabo Verde, Mauricio, Sri Lanka y Costa Rica.