Navidad lejos, pero como en casa

Por trabajo o por placer, unas fiestas navideñas fuera de casa deben tener los imprescindible de estas fechas. Vestirse de Navidad para sentir la Navidad.

Entre un 15% y un 17% de las personas viaja durante las fiestas navideñas ya sea por trabajo o por placer, según Hosteltur. Esto significa que entre una y dos personas de cada diez se levantan el 25 de diciembre y el uno de enero fuera de su zona de confort y más allá de la frontera familiar que delimita la Navidad. En estas circunstancias es fundamental que el descanso y los encuentros gastronómicos transmitan el calor que se le presupone a unas fiestas de corte familiar. ¿Misión imposible?, en Resuinsa creemos que no.

Lo más importante es que el cliente se sienta único. De esa manera será una Navidad única. Una oportunidad que Resuinsa sabe aprovechar mediante su servicio Atelier que conecta cliente con diseñadores para que elegir textiles exclusivos, a su medida y con el aroma que busca. Se trata de hablar el mismo lenguaje mediante un textil que te haga sentir como en casa.

   En toda esta aventura la estrella de la Navidad será la cama. La serenidad, el bienestar y la tranquilidad vendrán de la mano de colores neutros y claros como el blanco o el beige, tanto lisos como en Jacquard en unas sábanas 100% algodón de líneas elegantes y sobrias que hace impecable el descanso. Un descanso que, probablemente, saldrá de su serenidad sacudido por el cromatismo de cojines y cubrecanapés, que, en esta época del año, redundarán en los colores vivos que jalonan la Navidad en cualquier parte del mundo. Imprescindibles para darle personalidad a una habitación en estas fiestas.

Aunque es cierto que en invierno nos envolverán los nórdicos, no es menos cierto que muchos viajeros cambian el blanco y el frío, por el amarillo y el calor, pero la temperatura no cambiará la necesidad de buscar una atmósfera familiar que nos haga vivir es un ambiente donde sentirnos únicos. Únicos y confortables. Será por eso que algo más del 80% de los españoles desea viajar en Navidad, aunque finalmente solo puede hacerlo el 15%. Resultado: los viajes son los regalos más deseados en estas fiestas.

   Y de la cama a la mesa, donde somos aún más exigentes. Si estás a más de ocho horas en avión o en coche de tu casa seguramente busques tradición y encuentro, y nada de esto se entiende sin una mesa vestida para la ocasión donde cristalería, cubertería, vajilla y mantelería se den la mano. En Resuinsa sabemos hacerlo.

Los manteles serán los reyes, los servicios individuales mejor dejarlos para otras épocas menos recogidas, y el algodón o en lino serán los materiales perfectos para retrotraernos a una mesa en familia. Aquí los tonos empolvados o pastel, combinados con detalles rojos y verdes, completarán una escena donde no deben faltar los detalles ya sean naturales o recreaciones de madera. La sinergia perfecta es el estilo perfecto de cada cliente. No hay otra.

Estamos lejos y queremos estar cerca, y si la mesa acompaña todo se digiere mejor.