Diseños que dotan de identidad a un establecimiento - RESUINSA
20420
single,single-post,postid-20420,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Diseños que dotan de identidad a un establecimiento

Spring Rose

Diseños que dotan de identidad a un establecimiento

El textil juega un papel fundamental en la decoración de cualquier establecimiento, por lo que debe ir acorde con el resto de elementos. Además, según los materiales y los colores que se utilicen, se pueden crear diferentes sensaciones. Por ejemplo, con los detalles y con los tejidos vaporosos en colores claros, como el azul y los malvas, transmiten calma y frescura.

Todos los elementos que componen un ambiente tienen que unirse para que el resultado sea coherente y agradable y al textil se le puede dar una importancia prioritaria. Esta armonía se ve en las últimas tendencias en interiorismo en las que los textiles tienen que ir acorde con el resto de la decoración para transmitir una experiencia única que refuerce la identidad del hotel o restaurante.

Las nuevas tendencias en hostelería buscan trasladar al cliente a un entorno global con un diseño único gracias a esa armonía. Por eso, es importante ofrecer una atención personalizada, por lo que, desde Resuinsa, pusimos al servicio del cliente el poder crear el producto que necesite mediante el servicio Atelier.

Una de las tendencias que están vistiendo hoteles y restaurantes se inspira en elementos naturales. Puede ser en ambientes más playeros, donde elementos, como el coral o las tonalidades turquesas del mar, aportan frescura y suavidad. En atmósferas más rurales, la decoración recuerda a la madera, las hojas y los árboles a través de una paleta cromática de marrones, beige y blancos crudos.

Los colores pastel siguen estando a la orden del día. Rosas, malvas, azules, grises y blancos transmiten ambientes suaves y delicados. También está de moda el estilo industrial, que recuerda a grandes ciudades como Nueva York y permite jugar con colores más atrevidos como el negro y el amarillo.

Estas tendencias, que se pueden ver en las colecciones confeccionadas por el servicio Atelier, logran que cada establecimiento tenga su propia personalidad. A todo ello hay que añadir que el diseño también debe ir ligado a la funcionalidad y durabilidad, ya que se trata de tejidos que están expuestos a un uso intensivo y a lavados constantes.