RESUINSA | Resuinsa viste los Paradores de Turismo de España
20262
single,single-post,postid-20262,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Resuinsa viste los Paradores de Turismo de España

paradores

Resuinsa viste los Paradores de Turismo de España

Resuinsa se ha convertido en el proveedor oficial de Paradores de Turismo de España, S.A. tras haber ganado el concurso convocado por la cadena pública de establecimientos hoteleros al que concurrieron 19 ofertas.

Resuinsa obtuvo la máxima puntuación en los cuatro lotes de los que se compuso el pliego de condiciones: lencería de felpa, de habitaciones, de comedor estándar y de comedor especial.

Las muestras de cada categoría de producto fueron analizadas por la entidad pública en el Instituto Tecnológico Leitat, donde se evaluó la calidad de las mismas conforme los criterios objetivos de valoración establecidos en las cláusulas del concurso.

En palabras de Félix Martí, director general de Resuinsa, la concesión significa “un reto por mantener y mejorar cada día la calidad de nuestros textiles, por seguir la línea de trabajo en nuestro departamento de I+D+i y, a la vez, un respaldo a los valores que proyectamos, tanto por la transparencia, como por el sentido del trabajo en equipo”. Asimismo, la concesión “contribuye a consolidarnos como referentes en textiles de hostelería en España y nos impulsa a seguir trabajando para serlo también en el exterior”, ha añadido Martí.

 Criterios técnicos

Para elegir la empresa concesionaria, Paradores Turismo de España, S.A., evaluó en cada muestra las características técnicas de los productos como el grado de polimerización, el gramaje, la resistencia a la tracción, las pérdidas por lavado, el grado de blanco y la solidez al color en las prendas de esta tonalidad, así como la calidad y los detalles de la confección y de los bordados.

La mejora de los plazos exigidos, tanto en la puesta en marcha del suministro general como en la entrega de cada pedido individual, fue otro de los requisitos evaluados por la entidad pública a la hora de elegir la concesionaria de sus textiles.