Resuinsa presenta Atelier, un servicio que permite textiles personalizados - RESUINSA
20093
single,single-post,postid-20093,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Resuinsa presenta Atelier, un servicio que permite textiles personalizados

Carmela Marti Resuinsa

Resuinsa presenta Atelier, un servicio que permite textiles personalizados

Desde Resuinsa, compañía textil para el sector de la hostelería, hemos aprovechado el escenario de Hostelco para presentar Atelier, o “el arte de la armonía”, un servicio por el que ponemos a nuestros diseñadores a disposición de los clientes para desarrollar textiles personalizados que encajen a la perfección con los proyectos de decoración y con la identidad de cada hotel. Este trabajo es fruto de nuestra apuesta constante por ofrecer al cliente el mayor servicio para lograr la exclusividad y la diferenciación en sus textiles.

Además, Atelier ofrece un valor añadido que permite al cliente reforzar su individualidad, mediante el desarrollo de textiles a la medida de su personalidad. El servicio se completa con el apoyo a interioristas en la creación de ambientes únicos en los que todos los elementos estén en armonía.

En palabras del director general de Resuinsa, Félix Martí, “se trata de un servicio que hemos ido especializando hasta convertirnos en expertos en este tipo de trato al cliente. Una diferenciación que habla de cómo la innovación está presente en nuestro DNI empresarial”. Además, “cualquier encargo nuevo se trataría con nuestros diseñadores para crear el producto que necesite el cliente”, subraya.

En nuestro caso, la oferta queda reforzada por Carmela Martí, empresa de servicios de decoración textil que nació en el seno de la propia compañía. Y entre la que se encuentran servicios de decoración integral de establecimientos hoteleros, así como diseño y producción de textiles para Contract, tejidos para usos intensivos o tejidos ignífugos.