Resuinsa, en línea con las tendencias europeas - RESUINSA
20181
single,single-post,postid-20181,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
Resuinsa en Equip Hotel

Resuinsa, en línea con las tendencias europeas

Nuestras nuevas colecciones coinciden con las tendencias de diseñadores e interioristas franceses y europeos, tal y como se se ha podido ver en el expositor ‘Studio 16’ de la feria internacional Equip Hotel París. Este stand está concebido por los expertos del salón, en el cual representan el establecimiento “ideal” que se encuentra a la vanguardia de la innovación y las tendencias.

En Studio 16 se han conocido las novedades desarrolladas por expertos como Serge Trigano, Hervé Defrennes, Julie Gauthron, Elizabeth Leriche, Thierry Marx, Enrique Nalda o Studio MHNA. Sus propuestas consisten en habitaciones con camas que combinan comodidad y tecnología, todo ello en armonía con el mobiliario, que se ve también en colores pastel y sofisticados. En cuanto a los vestíbulos de los hoteles, en Studio 16 se han mostrado unos espacios decorativos y funcionales, en los que se exploran las nuevas tendencias en el diseño, creando un lugar con mucha vida que se mezcla con el entorno de la ciudad.

Todo ello coincide con las tendencias que hemos desarrollado en las nuevas colecciones Acqua, Spring Rose, Yellow & Black, Brown Forest o Red and Blue Velvet, incluidas dentro del nuevo servicio Atelier, lo cual supone un punto en común entre España y las tendencias que se están realizando en el extranjero, donde también se están confeccionado textiles que cuentan con el mar y el agua como protagonistas o que emplean tonos claros, se inspiran en ambientes urbanos o en la propia naturaleza.

Una de las líneas más destacadas ha sido la Colección Acqua que cuenta con el mar, el agua y otras referencias marinas basadas en arena, corales, algas y esponjas como protagonistas en sus textiles.

Asimismo, en nuestro stand también se mostró el resto de creaciones desarrolladas por el servicio Atelier, como la Colección Spring Rose, que evoca la primavera con tonos claros y empolvados; la Colección Yellow & Black, inspirada en ambientes actuales más urbanitas e industriales; Brown Forest, basada en texturas y colores cercanos a la madera, las hojas, las piedras y los árboles; y la Red and Blue Velvet, en la que predominan bordados cruzados con terciopelos y algodón para crear ambientes sofisticados.

Nuevo servicio Atelier

El stand de Resuinsa en Equip Hotel fue un auténtico foco de tendencias por el que han pasado numerosos clientes y diseñadores y donde se presentó a nivel internacional Atelier. Como ya comentamos anteriormente, a través de este servicio, que se dio a conocer en Hostelco, se pone a disposición de los clientes a los diseñadores e interioristas de la marca para lograr textiles exclusivos y personalizados. De esta manera, se consigue que el producto encaje a la perfección con los proyectos de decoración y la personalización de cada hotel y establecimiento.

Atelier es el fruto del trabajo realizado para ofrecer a los clientes el mejor servicio y lograr así la exclusividad y la diferenciación de sus textiles, un servicio que expresa la constante innovación de la compañía y un instinto de empatía hacia las necesidades más exigentes del sector.