Resuinsa en las ferias más importantes del sector - RESUINSA
19307
single,single-post,postid-19307,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
Ferias del sector hosteleria - Resuinsa

Resuinsa en las ferias más importantes del sector

Este año nos podrás encontrar en diversas ferias referentes del Sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Estaremos en el Salón Hostelco-Barcelona, gran referencia en equipamiento para el sector textil europeo, en su edición de 2016 en el pabellón 2, Stand B270 del 23 al 26 de octubre. De hecho, en la pasada edición obtuvo 57.000 visitas, 920 compradores clave y 1.200 marcas expositoras.

Este evento cuenta además con un grupo de cazadores de tendencias especializadas Trendhunters cuyo objetivo es captar y traer a la feria las principales novedades en hostelería para ser el punto de encuentro de las nuevas tendencias.

También asistiremos al certamen de Equip´hotel, uno de los eventos del sector profesional de la hostelería más importantes de Europa, y estaremos en el pabellón 4, Stand G155 del 6 al 10 de noviembre. Este certamen cuenta con una participación de 110.000 profesionales, el 19,2% internacionales, y 1.600 expositores procedentes de 37 países. Además de 15 estudios de tendencias, por lo que se ha convertido en cita imprescindible para el sector hotelero y la restauración.

Además, nos podrás encontrar en la Ferias más destacadas del continente asiático. En FHAM (Food and Hospitality Asia Maldives) del 22 al 24 de agosto, y en el Hotel Show Dubai (UAE) en el pabellón 4, Stand 4B161 del 17 al 19 Septiembre.

Para nosotros la asistencia a estas ferias es una excelente oportunidad para tomar el pulso del sector y del mercado, y para poder mostrar internacionalmente la calidad y la innovación con la que cuentan nuestros productos textiles, y sobre todo para que los clientes puedan ver y comprobar in situ los mismos.

Anunciaremos importantes novedades y expondremos varios de los productos textiles con los que hemos vestido hoteles internacionales como el Kuramathi Island Resort, el hotel Intercontinental Barclays de Nueva York o el hotel Dana Bay de Arabia Saudí.