Resuinsa en el Hotel Kuramathi Island Resort - RESUINSA
19198
single,single-post,postid-19198,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
fabricante textil sector hosteleria

Resuinsa en el Hotel Kuramathi Island Resort

Resuinsa provee de los productos textiles más innovadores y de mayor calidad a las 160 habitaciones de uno de los más grandes y lujosos hoteles de las islas. Nos convertimos, de este modo, en la representación del textil español en Maldivas.

Resuinsa desembarca en las cristalinas aguas de las Islas Maldivas al vestir las 160 habitaciones del lujoso y grandioso Hotel Kuramathi Island Resort. Con una consolidada y marcada tendencia en el mercado internacional, con presencia en más de 80 países, nos hemos abierto paso y representamos de este modo la calidad del textil español en este conjunto de islas.

Los usuarios y clientes de este gran hotel de lujo van a poder disfrutar, a parte de la luminosidad y confort de este alojamiento, de la calidad de las mantelerías, las toallas, los albornoces y las sábanas realizadas con las mejores materias primas. Se trata de nuestros productos más innovadores ya que llevamos realizando una apuesta real por la innovación, plasmada en el desarrollo de nuevos productos textiles de tecnologías inteligentes y artículos textiles de alto valor añadido para la hostelería, desarrollados a través de proyectos con el CDTI.

En palabras de nuestro director general, Félix Martí, “el estar presentes en Kuramathi Island Resort en un hotel de lujo, dentro de este mercado, y en un destino turístico de exclusividad, como las Islas Maldivas, supone un gran aliciente para continuar trabajando y apostando por la internacionalización de nuestra compañía”.