Nueva colección de sábanas con un acabado fresh sateen para las noches de verano - RESUINSA
18843
single,single-post,postid-18843,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Nueva colección de sábanas con un acabado fresh sateen para las noches de verano

Nueva colección de sábanas con un acabado fresh sateen para las noches de verano

El departamento I+D+i de Resuinsa ha conseguido un tacto natural en el tejido y ha recuperado la sensación de frescura de las sábanas procesadas de manera artesanal.
Nuestro departamento de I+D+i ha creado una nueva colección de sábanas con acabado fresh sateen para paliar el calor de las noches de verano. Hemos logrado un acabado natural en un producto actual y se ha recuperado la sensación de frescura con la que contaban las sábanas procesadas de manera artesanal de generaciones anteriores.
La colección se ha elaborado teniendo en cuenta las necesidades estacionales de los clientes. El material con el que se ha fabricado es de 100% algodón con 300 hilos.
Con esta nueva gama de sábanas fresh sateen volvemos a apostar por la innovación como enseña diferenciadora de nuestros productos textiles, y solucionamos una de las necesidades en países con altas temperaturas, como es taparse en las noches de verano.
Innovación en productos textiles
En este sentido, nuestro director general, Félix Martí, explica que “aunque este producto puede ser utilizado durante todo el año, se recomienda emplearlas en los meses de más calor, ya que logran una sensación de cubrirse, sin pasar calor ni agobio”.
Desde el departamento de I+D+i, se ha destacado como tras numerosos ensayos se ha dado con unas nuevas sábanas que aportan un tacto ideal para las noches de verano.