Más de 200 personas nos acompañan con Martín Berasategui en el evento de celebración de nuestros 40 años - RESUINSA
40 años de experiencia nos unen a nuestro embajador a nivel mundial, Martín Berasategui, quien estuvo presente el pasado 21 de septiembre en el evento que celebramos en Valencia.
Martín Berasategui
19910
single,single-post,postid-19910,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
40conBerasategui154

Más de 200 personas nos acompañan con Martín Berasategui en el evento de celebración de nuestros 40 años

40 años de experiencia nos unen a nuestro embajador a nivel mundial, Martín Berasategui, quien estuvo presente el pasado 21 de septiembre en el evento que celebramos en Valencia (España) para presentar al chef donostiarra oficialmente como la imagen de Resuinsa en el mundo.

Una celebración especial de cuatro décadas de trayectoria empresarial a la que nos acompañaron más de 200 personas de la sociedad civil, empresarial y mediática y que marcará un antes y un después en la historia de nuestra firma.

Porque emprendemos, en sincronía con el chef español más laureado, una nueva etapa de expansión internacional en la que, la innovación, la internacionalización y la experiencia de trayectorias empresariales afines serán la nota predominante.

Consolidar la presencia internacional de Resuinsa, apostar por nuevos mercados y seguir trabajando con los valores que marcan nuestra configuración de empresa, serán los pasos que daremos junto con Martín Berasategui.

A todos los que pudisteis acompañarnos en un momento tan especial y a los que nos acompañaréis en esta nueva etapa que afrontamos con toda la ilusión del mundo, ¡gracias!

#40conBerasategui