Martín Berasategui, nuevo embajador de la marca Resuinsa en el mundo - RESUINSA
Coincidiendo con nuestro 40 aniversario, hemos firmado un acuerdo de colaboración con el Chef Martín Berasategui, quien se convierte en nuestro embajador en el mundo.
Martín Berasategui
19487
single,single-post,postid-19487,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
MARTIN BERASATEGUI RESUINSA NEWS

Martín Berasategui, nuevo embajador de la marca Resuinsa en el mundo

Coincidiendo con nuestro 40 aniversario, hemos firmado un acuerdo de colaboración para los próximos años con el Chef donostiarra Martín Berasategui, quien se convierte, desde este mes de septiembre, en nuestro embajador en el mundo.

El Chef suma experiencia internacional y analogía de trayectoria profesional con los valores que han definido la historia de Resuinsa. La proyección global de Resuinsa, unida a la innovación, la transparencia y la calidad, son características que también practica Martín Berasategui y que han marcado nuestra apuesta para que sea el prescriptor de nuestra nueva expansión.

“Ambos iniciamos nuestra aventura profesional hace cuarenta años y ambos perseguimos la proyección internacional y la excelencia”, comenta Félix Martí, director general de Resuinsa. Una misma visión empresarial que comparte el chef donostiarra: “Tanto Resuinsa como nosotros somos empresas que vivimos en cuerpo y alma la profesión y ahora nos hemos unido para disfrutar de la profesionalidad, la nobleza y el buen hacer que nos han convertido en únicas”.

Incrementar la presencia en nuevos mercados y consolidar la expansión internacional completa la esencia del acuerdo, que se prolongará durante los próximos tres años, y cuyo protagonista es el único cocinero español que atesora siete estrellas Michelin.