RESUINSA | Mantelería MARTÍN BERASATEGUI
20036
single,single-post,postid-20036,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Mantelería MARTÍN BERASATEGUI

Manteleria Resuinsa

Mantelería MARTÍN BERASATEGUI

Para la celebración de su 40 aniversario, y como resultado del acuerdo alcanzado con el chef Martín Berasategui, como embajador de la marca a nivel internacional, Resuinsa ha presentado además, en este escaparate del sector, la mantelería con el nombre del único chef español con siete estrellas Michelin.

El carácter marcadamente internacional, la vocación por la innovación y el compromiso con la calidad, son tanto las enseñas y los pilares sobre los que pivota la actividad del chef y de la compañía textil y han quedado plasmados en este artículo exclusivo.

El tejido elegido por la empresa ha sido un lino blanco natural en el que destaca la firma del genial chef. Los diseñadores se han inspirado, a la hora de elaborar esta pieza única, en los valores de transparencia, trabajo en equipo y proyección internacional que sustentan el matrimonio Resuinsa-Martín Berasategui.