Los cinco hoteles más originales del mundo - RESUINSA
20370
single,single-post,postid-20370,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Los cinco hoteles más originales del mundo

Skylodge-Adventure-Suites-1-175cacc849fa7434929ed1d374505d3b

Los cinco hoteles más originales del mundo

¿Dormir en una burbuja, en un palacio de hielo o colgado de una montaña? Ya no basta con que un hotel se encuentre en el centro de la ciudad, muchos establecimientos buscan lugares insospechados o arquitecturas diferentes para atraer a un público que quiere una experiencia diferente.

Os hemos recopilado los cinco hoteles más originales del mundo, cada uno con su propia particularidad. ¿En cuál os quedaríais?

1.- Atrap’Reves-Allauch (Francia). El conocido como “hotel burbuja” se diseñó para que los huéspedes tuvieran un contacto real con la naturaleza. Eso sí, sin olvidar las comodidades de un hotel, como el jacuzzi o las comidas. Cada habitación burbuja es independiente, si bien es cierto que su transparencia hace que no exista mucha intimidad.

los-7-hoteles-mas-raros-y-originales-del-mundo-te-hospedarias-aqui

2.- Hotel The Glace (Canadá). En Quebec se construyó un hotel totalmente de hielo; hasta las camas son de agua congelada. Aunque no es apto para frioleros, también tiene spa y sauna, incluso una chimenea en las suites, y un buen restaurante con comida caliente. Cada año tienen una temática y la de 2017 versará sobre el Polo Norte con el fin de dar a conocer la belleza y los misterios de esta zona. Esta exposición se insertará dentro del original diseño arquitectónico del hotel.

Hotel The Glace

3.- Palacio de Sal (Bolivia). El Salar de Uyuni es uno de los más grandes del mundo, toda una obra de la naturaleza que se ha querido aprovechar para construir este fabuloso hotel. Sus 42 habitaciones están realizadas con sal y con vistas únicas. Además, tiene un mirador para contemplar la inmensidad del salar y sus noches estrellas, que han maravillado a más de uno.

 suite-2.jpg.1236x617_default

4.- Skylodge Adventures Suites (Perú). Habitaciones colgadas literalmente de la montaña, así es este hotel que se encuentra cerca de Cuzco, en el Valle Sagrado de los Incas. Las habitaciones están enfocadas para dormir bajo las estrellas y cuentan con todos los servicios. No lo recomendamos para las personas con miedo a las alturas porque las vistas son hacia el vacío de la montaña. Además, se llega a la cápsula-habitación en tirolina o a través de una vía ferrata para después entrar por una escotilla. Una aventura total.

Skylodge-Adventure-Suites-1-175cacc849fa7434929ed1d374505d3b

5.- Manta Resort (Isla de Pemba, Zanzíbar). En esta remota isla se encuentra uno de los hoteles más lujosos y originales. Las habitaciones se sitúan en el Océano Índico, con unas vistas azules impresionantes. El alojamiento submarino flota de entre las aguas y tiene tres pisos (dos están por encima del agua y otro por debajo). También existe la opción de habitaciones en el jardín.

Above-and-under-water-2

Además, también podremos encontrar hoteles en aviones, en cápsulas de rescate en alta mar, en los árboles o en coches. Para gustos… ¡hoteles!