RESUINSA | Lanzamos nuestra nueva web
19495
single,single-post,postid-19495,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Lanzamos nuestra nueva web

Nueva Web Resuinsa

Lanzamos nuestra nueva web

Este año en Resuinsa celebramos nuestro 40 aniversario, y lo hemos hecho con grandes cambios: desde la inauguración de nuestras nuevas oficinas en un edificio acristalado en primera línea de playa en Valencia, hasta la completa renovación de la imagen corporativa. Este mes de septiembre realizamos otro gran cambio, nuestra nueva página web, con la imagen renovada de la compañía aplicada.

La nueva página web de Resuinsa tiene un diseño moderno y fresco, con mucha información sobre nuestros servicios y filosofía. La nueva página web refleja nuestro compromiso con la calidad, la perfección, la innovación en el textil para hostelería, y la fuerte apuesta por la internacionalización de nuestros productos.

Para atender mejor a nuestros clientes y colaboradores en todo el mundo hemos querido desarrollar una nueva web multi-idioma, mucho más moderna y accesible, más intuitiva y funcional para que nuestros clientes repartidos en más de 80 países en los 5 continentes, encuentren lo que buscan, de forma sencilla, rápida y eficaz.

De acuerdo con la filosofía de Resuinsa de “mirar hacia el futuro”, y teniendo en cuenta las tendencias en el mercado, el nuevo diseño de la página web de Resuinsa cumple además con los estándares W3C de accesibilidad web y es visible en los dispositivos móviles de última generación.

En definitiva, queremos ofrecer a nuestros clientes un espacio más actual, práctico, y útil, con toda la información acerca de nuestros productos textiles para hostelería, sector en el que somos expertos y líderes desde hace más de 40 años.