Fundas de bambú natural para camas balinesas y sector wellness - RESUINSA
18838
single,single-post,postid-18838,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Fundas de bambú natural para camas balinesas y sector wellness

Las fundas de textil de bambú natural permiten una mayor suavidad, absorción y poder antibacteriano en el acabado y un incremento en la durabilidad del producto.

Nuestro departamento de I+D+i ha elaborado unas fundas de bambú destinadas principalmente a vestir camas balinesas y SPAs del sector wellness en resorts y hoteles de lujo. Este tipo de producto está encaminado a hoteles y resorts de lujo, principales clientes de la marca a lo largo de los cinco continentes.

 

Las ventajas de textiles de Bambú

El bambú es un textil innovador que cuenta con beneficios como el tacto más suave, una mayor capacidad de absorción y un mayor poder antibacteriano que los textiles tradicionales de algodón.

La elaboración con bambú permite que el acabado sea hipo alergénico y no irrite la piel. Del mismo modo, permite una mayor resistencia y durabilidad ya que mantiene la calidad a lo largo de los lavados. La resistencia es un aspecto muy beneficioso ya este tipo de textil se utiliza fundamentalmente para las camas balinesas, ubicadas por lo general en jardines y exteriores de los hoteles. Además de su belleza y agradable tacto, cabe destacar que el bambú es un producto natural, procedente de una planta de rápido crecimiento que no necesita pesticidas ni fertilizantes, y por tanto es ecológico.

 

¿Qué son las Camas Balinesas?

Las camas balinesas o camas chill out son muy comunes en el continente asiático. Están pensadas para el descanso y el relax al aire libre y en zonas de jardín o piscina. Se trata de muebles para una o dos personas que cuentan con un armazón de cuatro columnas, similar a una cama con dosel. Generalmente tienen cortinas, para evitar las picaduras de mosquitos, pero que también se aprecian por su aspecto decorativo y seductor.

 

Siempre I+D+i

Las fundas para camas balinesas es un ejemplo de nuestra apuesta por la innovación en los productos de textil para hostelería. Siempre nos hemos implicado en proyectos de I+D+i, solos o junto a Aitex, como referente en certificaciones ecológicas, de seguridad, salud y confort, y de allí salen cada vez nuevos productos mejorados para hoteles, SPA y restaurantes.

 

Especialistas en productos para SPA

¿Sabías que contamos con una división especializada para el desarrollo de equipamiento y de SPA con artículos especialmente diseñados para este tipo de establecimientos? Desde hace varios años, el bambú ha sido uno de los protagonistas de nuestros productos como toallas, albornoces y accesorios para SPA y Wellness, sobre todo en gama alta y lujo, donde el cuidado de los clientes es el objetivo fundamental.