FERIAS - RESUINSA
Descubre tendencias, novedades e innovación del sector de textil para hostelería en las ferias más importantes de hostelería. Visita el Stand de Resuinsa.
feria de hosteleria, ferias de hosteleria, ferias de textil, ferias sector textil, ferias profesionales hosteleria, feria hosteleria, hostelco, equipo hotel
18259
page,page-id-18259,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

FERIAS DE HOSTELERÍA

NOS PUEDES ENCONTRAR EN LAS FERIAS Y EVENTOS  MÁS IMPORTANTES DEL SECTOR

Hospday1

Resuinsa en Hospday. Barcelona. Noviembre 2017.

El sector de la hostelería y la restauración ofrece experiencias únicas al cliente. Cada uno de los pilares que compone el hospitality ayudan a que el viaje, en su conjunto, sea percibido como una vivencia inolvidable. Por eso, con este evento-networking se pretende dar una visión en conjunto de lo que ofrece el sector, desde el punto de vista de la gastronomía, la decoración, los textiles o la arquitectura.

 

Captura de pantalla 2016-10-04 a la(s) 17.16.50

logo-hostelco

Resuinsa en Hostelco, Barcelona. Abril 2018

Hostelco, es el mayor Salón del Equipamiento para la Restauración, Hostelería y Colectividades en España y de gran referencia a nivel europeo.

Tendrá lugar del 16 al 19 de Abril y Resuinsa vivirá de primera mano este evento de innovación y vanguardia exponiendo las próximas novedades en su propio stand.

Hostelco cuenta con un grupo de cazadores de tendencias especializados (trendhunters) que se encargan de captar y traer hasta Hostelco las principales novedades en hostelería para convertirse en un punto de encuentro de las nuevas tendencias. Un foco donde los profesionales del sector podréis recibir toda la información necesaria.

 

 

logo-equip-hotel

Resuinsa en Equip´hotel, Paris. Noviembre 2018

Resuinsa estará presente con stand propio en Equip´hotel Paris 2018, como llevamos haciendo desde hace varios años.
Este certamen es uno de los eventos del sector profesional de la hostelería más importantes de Europa, y cuenta con una gran participación de expositores del sector.

Se celebrará del 11 al 15 de noviembre en la capital francesa en las instalaciones del Parc des Expositions de la Porte de Versailles. Siempre considerado un punto de encuentro entre visitantes y expositores de los 5 continentes, es una cita imprescindible para el sector hotelero y de la restauración.