RESUINSA | Empresa Fabricante de Textil del Sector de Hostelería
Empresa del sector de textil para la hostelería, Resuinsa. Fabricante de toallas, sábanas, edredones y manteleria para hoteles y restaurantes.
fabricante textil, industria textil, textil cama, fabricante sabanas, fabricante ropa de cama, fabricante manteles, fabricante servilletas, fabricante sector textil hosteleria
18252
page,page-id-18252,page-child,parent-pageid-18166,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Resuinsa

EXPERTOS EN TEXTILES PARA HOSTELERIA

CON 40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Resuinsa tiene una trayectoria de 40 años en el sector textil, pero proviene de un grupo empresarial con más de 100 años de historia.

 

Nuestra experiencia nos ha enseñado a comprender al máximo las necesidades de nuestros clientes, y adaptarnos a ellos.

 

El diseño, la calidad, la resistencia y durabilidad de los productos, además del respeto por el medio ambiente, son criterios que hemos aplicado a todas nuestras colecciones para crear productos novedosos a la altura de las expectativas del cliente final más exigente.

 

Desde 1.998, nuestros productos llevan el sello de calidad Oëko-Tex 100, que certifica que no contienen sustancias tóxicas ni nocivas para la salud del usuario.

I+D+i son imprescindibles para Resuinsa y así poder seguir ofreciendo nuevas soluciones al mercado profesional. El camino hacia el textil inteligente y la incorporación de las nuevas tecnologías son cada vez más importantes, siendo pioneros en nuestro sector con proyectos para la trazabilidad del producto y el control y gestión del stock a través de la tecnología RFID.

 

Nuestros valores son la transparencia, el trabajo en equipo y la proyección internacional, todo ello reflejado en nuestra sede junto al mar, donde se encuentran las nuevas oficinas centrales. En este edificio acristalado, diáfano y con vistas al horizonte estamos todos juntos apoyándonos para alcanzar nuestros objetivos.

 

Damos servicio en los cinco continentes, a más de 6.000 clientes repartidos en 81 países, contando además con seis empresas en el exterior en la República Dominicana, México, Panamá, USA, Cabo Verde, y Mauricio.