RESUINSA | Equipos de Trabajo para Soluciones Innovadoras
Uno de nuestros puntos fuertes es la gran habilidad del equipo humano de trabajar juntos, pensar, innovar, proponer y actuar. ¿Quieres trabajar en Resuinsa?
comercial sector textil, comercial exportacion, sector textil internacional, trabajar en resuinsa, trabajar en el sector textil, trabajar como comercial
18211
page,page-id-18211,page-child,parent-pageid-18166,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Equipo humano

EQUIPOS DE TRABAJO

PARA SOLUCIONES INNOVADORAS

Uno de nuestros puntos fuertes es la gran habilidad del equipo humano de trabajar juntos, pensar, innovar, proponer y actuar.

 

Nos gustan los retos y nunca decimos que “no” a nada, realizamos todo lo necesario para la satisfacción total de nuestros clientes estén donde estén, gracias a los cuales hemos conseguido vestir los mejores hoteles y restaurantes del mundo.

 

Ser capaces de responder a cada una de las necesidades que nos han transmitido y hacerlo en tiempo, requiere de una compleja estructura y una gran implicación de recursos humanos y materiales.

Nuestro Departamento de I+D+i, está en continuo desarrollo de productos novedosos y revolucionarios, como la aplicación de nuevas tecnologías al textil.

 

Nos verás en los sitios más inesperados: Barbados, Burkina Faso, Costa de Marfil, Finlandia, Guinea Bissau, Martinica, Mauricio, Senegal, Sri Lanka, Togo… pudiéndonos encontrar en más de 80 países.

 

Viajamos mucho, pero serás siempre bienvenido a nuestras oficinas y podrás vernos en las ferias y eventos que organizamos. Ven a saludarnos la próxima vez!

Felix Martí

Felix Martí

Director general
Fernando Soriano

Fernando Soriano

Director comercial
Juan Antonio López

Juan Antonio López

Director comercial nacional
Lodewijk Cuypers

Lodewijk Cuypers

Director comercial exportación