Certificaciones - RESUINSA
Productos de textil para hoteles y restaurantes, con altos criterios de calidad, documentado con certificados Oeko-Tex, Aitex
Oeko tex, oekotex, textiles con certificado, certificado de calidad, toallas certificados, sabanas certificados, certificados calidad hosteleria
18191
page,page-id-18191,page-parent,page-child,parent-pageid-18166,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

NUESTRAS CERTIFICACIONES A TU DISPOSICIÓN

Disponemos de certificados oficiales internacionales  que garantizan la calidad de nuestros productos y la salud del consumidor, así como el respecto por el medio ambiente.

CERTIFICACIÓN STeP

Resuinsa ha sido la primera compañía en el sector a nivel mundial en conseguir el certificado STeP – Sustainable Textile Production, auditado y emitido por la Asociación Internacional OEKO-TEX®.

El objetivo de la certificación STeP (Sustainable Textile Production) es la aplicación de procesos de producción respetuosos con el medio ambiente y condiciones de trabajo óptimas tanto en el ámbito de la salud, de la seguridad y la parte social.

El desarrollo dinámico de la certificación Standard STeP permite a las empresas certificadas la mejora continua de sus reconocimientos en protección medioambiental y responsabilidad social, así como en su rendimiento y eficacia.

A diferencia de otros sistemas de certificación, que en su mayoría sólo tienen en cuenta ciertos aspectos individuales de sostenibilidad, el certificado STeP realiza un análisis y una evaluación exhaustiva con respecto a las condiciones de producción sostenibles. Además, los requisitos y criterios del STeP están dirigidos especialmente al sector de la industria textil.

Para garantizar la compatibilidad mundial del certificado, los criterios del STeP están estandarizados en todo el mundo. Estos criterios son continuamente analizados, evaluados y actualizados.

La responsabilidad de la certificación STeP recae en la Asociación Internacional OEKO-TEX® con sus 15 institutos miembros y oficinas de representación en más de 60 países en todo el mundo. Los Institutos OEKO-TEX® están acreditados, son centros de investigación con análisis textiles propios que cuentan con un amplio nivel de conocimiento y una larga experiencia en cuanto a las condiciones específicas de la industria textil.

STeP_label_13000251_en

CERTIFICADOS PRODUCTOS

certificado-calidad

CERTIFICADOS SALUD

certificado-salud

CERTIFICADOS MEDIO AMBIENTE

certificado-medio-ambiente