RESUINSA | Suministro de Textiles, Sábanas y Toallas para Hostelería.
Proveedor de textiles para hostelería, Resuinsa. Suministro de sábanas, toallas, mantelería y servilletas para hoteles y restaurantes.
proveedor textil, proveedor hosteleria, proveedor manteles, proveedor hoteles, suministros hosteleros, suministros hosteleria, suministros para hosteleria, suministro ropa de cama, suministro textil
18166
page,page-id-18166,page-parent,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

41 AÑOS CRECIENDO CONTIGO

Una empresa innovadora experta en textil para hosteleria

  • RESUINSA

    Resuinsa tiene una trayectoria de 41 años en el sector textil, pero proviene de un grupo empresarial con más de 100 años de historia.

  • EQUIPO HUMANO

    Uno de nuestros puntos fuertes es la gran habilidad del equipo humano de trabajar juntos, pensar, innovar, proponer y actuar.

  • CALIDAD

    La calidad es un aspecto que nos distingue, siendo un factor clave para entrar en nuevos mercados y para realizar proyectos de desarrollo de nuevos productos.

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

    La responsabilidad de nuestra empresa en la sociedad afecta a todo nuestro negocio, e incluye tanto los impactos ambientales, como los sociales y económicos de la actividad.

  • CERTIFICACIONES

    Disponemos de certificados oficiales que garantizan la calidad de nuestros productos y la salud del consumidor, así como el respecto por el medio ambiente.