El año de la internacionalización de Resuinsa - RESUINSA
20277
single,single-post,postid-20277,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

El año de la internacionalización de Resuinsa

foto

El año de la internacionalización de Resuinsa

Este ha sido el año de la internacionalización de Resuinsa. Además de abrir en Sri Lanka nuestra séptima empresa en el exterior, firmamos un acuerdo de colaboración con el chef ocho estrellas Michelin, Martín Berasategui, quien se ha convertido en nuestro embajador en el mundo. De hecho, con él celebramos nuestro 40 aniversario.

La internacionalización la estamos notando, y la vamos a seguir notando, año tras año. Si ahora nos encontramos en 81 países, la previsión es alcanzar los 120 dentro de tres años. Esta situación ya la hemos visto reflejada en las ferias en las que estamos participando y en la buena acogida registrada por parte del visitante exterior.

Así, en Equip Hotel París pasaron por nuestro stand profesionales del sector de 50 nacionalidades distintas. Si bien, con el 66% del total, el grueso de visitas fue de procedencia francesa, pero también recibimos la visita de personas llegadas de Argelia, Bélgica, Guadalupe, Italia, Rusia, Túnez, Emiratos Árabes, Madagascar, Martinica o San Bartolomé entre otros.

Aunque a menor escala, en Hostelco también quedó reflejado el prisma internacional de nuestra firma. Así, acudieron al stand de Resuinsa personas de otros países, como Andorra, Marruecos, Emiratos Árabes o Portugal, aunque prácticamente el 80% de los visitantes fueron españoles, pues se trata de un evento más focalizado en el sector de nuestro país.

Con todo, los datos confirman la proyección internacional de la compañía, que con motivo de nuestro 40 aniversario, hemos querido reforzar. La presencia en otros países se ha convertido en una de las estrategias a seguir, sin olvidar nuestros valores: calidad, transparencia y compromiso, logrados gracias al trabajo cosechado durante cuarenta años.