CALIDAD EN TODOS LOS ÁMBITOS

La calidad es un aspecto que nos distingue, siendo un factor clave para entrar en nuevos mercados y para realizar proyectos de desarrollo de nuevos productos.

 

Desde la entrada de la materia prima a nuestros almacenes, pasando por todo el proceso de producción, hasta la entrega del producto totalmente terminado al cliente, producimos, controlamos y supervisamos, cada uno de los pasos de la compleja cadena productiva.

 

Para poder llevar a cabo un correcto control de calidad, tenemos un sistema cruzado del mismo, tanto en los centros de coste y nuestros propios laboratorios, como en los del Instituto Tecnológico AITEX, cuyo objetivo principal es mejorar la competitividad del sector y ofrecer a la sociedad soluciones de base textil que contribuyan a mejorar el bienestar, la salud y la calidad de vida de las personas.

 

Desde este Instituto se fomenta la modernización y la introducción de las tecnologías emergentes mediante la realización de proyectos de I+D+i y, en general, de actuaciones que contribuyen al progreso industrial del sector.

CALIDAD DEL HILO

CALIDAD DEL TEJIDO