Berasategui, ocho estrellas Michelin "con mucho garrote" - RESUINSA
20200
single,single-post,postid-20200,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Berasategui, ocho estrellas Michelin “con mucho garrote”

MARTIN BERASATEGUI 9 IRAOLA

Berasategui, ocho estrellas Michelin “con mucho garrote”

Una estrella más brilla en el palmarés del chef Martín Berasategui, embajador de Resuinsa en todo el mundo. Ayer se entregaron estos galardones de la Guía Michelin en los que el restaurante Lasarte de Barcelona del cocinero vasco se convirtió en ‘triestrellado’.

Berasategui abrió las puertas del restaurante Lasarte en 2006 y, tras este triunfo, acumula ya ocho estrellas Michelin. Hay que recordar que tiene otras tres en MB de la localidad de Lasarte y dos en el que tiene en Tenerife. Anoche decía que se sentía “flotando”, como la persona más feliz del mundo del trabajo realizado con mucho garrote.

De esta manera, además, nuestro prescriptor otorga a Barcelona su primer restaurante con tres estrellas de la prestigiosa guía, cuyo jefe de cocina, el chef italiano Paolo Casagrande, cuenta “con un don innato para la cocina”, tal y como aseguró Berasategui.

El pasado mes de septiembre firmamos un acuerdo de colaboración con el chef guipuzcoano como embajador de Resuinsa. Ambos compartimos los mismos valores relacionados con la calidad, la internacionalización, la transparencia y la innovación. Y a ello se unen, en paralelo, 40 años de experiencia. De hecho, el cocinero nos acompañó en la celebración de nuestro cuarenta aniversario.

Así pues, desde Resuinsa nos sentimos muy orgullosos de que nuestro embajador haya ganado, gracias a todo el esfuerzo y el buen hacer, una nueva estrella Michelin. ¡Muchas felicidades!