RESUINSA | Diseño y Personalización de Productos Textil para Hostelería
Diseño, Personalización y Fabricación textil (toallas, sábanas, fundas, accesorios, mantelería, edredones) según la necesidad de cada Hotel y Restaurante.
diseño textil hosteleria, personalizar textil hosteleria, diseño toallas hoteles, diseño mantelería hosteleria, diseño propio textil hosteleria, personalizar toallas hosteleria, personalizar sabanas hoteles, bordar sabanas, bordar toallas
18091
page,page-id-18091,page-child,parent-pageid-18079,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Asesoramiento

asesoramiento-resuinsa-01

Asesoramiento

RESUINSA ofrece un servicio de asesoramiento y equipamiento integral, capaz de vestir cualquier establecimiento hotelero, sean cuales sean las necesidades, con los mejores productos textiles.
El diseño es un factor primordial en nuestro sector, convirtiéndose en un punto estratégico que otorga valor añadido al producto. Para conseguirlo, es necesario estar al día de las nuevas tendencias y conocer los gustos de las diferentes culturas y mercados objetivos, ofreciendo productos duraderos, capaces de soportar las condiciones extremas a las que son sometidos con el lavado industrial.

Más información Carmela Martí Decoración

Diseño

Según el objetivo y el concepto del cliente, y por supuesto respetando su identidad corporativa, proponemos diseños de nuevos productos y estilos de decoración, gracias a la profesionalización de nuestro equipo humano.

asesoramiento-resuinsa-02
asesoramiento-resuinsa-03

Atelier

El servicio Atelier es un servicio 100% personalizado donde ponemos a nuestros diseñadores a disposición del cliente para crear productos textiles específicos con sus colores corporativos, sus logotipos y diferentes signos de identidad si así lo requieren. Cualquier encargo nuevo se trataría con nuestros diseñadores industriales para crear el producto que necesite el cliente, según sus criterios.