RESUINSA | Ambientes y Decoración en Textil para Hostelería
Descubre estilos y soluciones para crear ambientes diferentes en textil para hostelería. Manteles, Servilletas, Sábanas, Toallas para restaurantes y hoteles.
estilos de decoracion hotel, estilos de hotel, estilos de textil, ambientes hotel,
17789
page,page-id-17789,page-parent,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

AMBIENTES

ESTILOS DE DECORACIÓN EN TEXTILES PARA HOSTELERÍA

IDEAS DE INSPIRACIÓN

En Resuinsa somos expertos en textiles desde hace 40 años, con un diseño adaptado a cada tipo de establecimiento, a la cultura del país y según las tendencias en cada momento.

Los “best sellers” suelen ser los productos de siempre, por su alta calidad, gran versatilidad, y diseño más tradicional, y los productos de tendencia son los que suplementan para decorar y crear ambientes únicos.

El blanco es un color que nunca pasa de moda, tanto en el textil de habitación como de comedor. El resto de diseños, de colores y acabados van variando cada temporada, siempre personalizándolos al gusto del cliente.
Nosotros te presentamos siempre las últimas novedades y ejemplos de decoración e inspiración para nuevos proyectos:

ambientes-elegance

ELEGANCE

Los productos del ambiente ELEGANCE son de tejidos tradicionales como el algodón 100%, el poliéster-algodón o las distintas combinaciones de linos: lino 100%, lino-poliéster, lino-algodón o lino-poliéster-algodón).
Predominan los colores neutros y claros como el blanco o el beige, tanto lisos como en jacquard. Los bordados y los detalles de personalización son discretos, con líneas orgánicas o con la identidad corporativa del establecimiento.

URBAN

Los productos del ambiente URBAN son de algodón 100% o poliéster-algodón.

El color principal es el blanco y en cuanto a sábanas se refiere, pueden ser tanto lisas como con rayas Jacquard.

Las camas de este ambiente aseguran el descanso con productos como los toppers y con multitud de almohadas. Los bordados y detalles de personalización son de líneas rectas, en color blanco o con colores de contraste como plata, rojo o negro.

ambientes-urban
ambientes-resort

RESORT

En los productos del ambiente RESORT predomina el algodón 100% pudiendo ser tanto en blanco como en colores. Pensados para toda la familia y con diseños lisos o jacquard, recrean un ambiente acogedor digno de un hotel, pero haciendo que el huésped se sienta como en casa.

NATURE

Los productos del ambiente NATURE son de tejidos naturales como el algodón o el lino. Las mantas y edredones nórdicos son del gramaje adecuado para la zona.

Entre los colores predomina el beige y el blanco y colores naturales.

ambientes-nature
ambientes-theme-restaurants

RESTAURANTES TEMÁTICOS

Las mantelerías de los RESTAURANTES TEMÁTICOS son de diversos motivos acorde con el establecimiento: Italiano, oriental, mexicano, español…pero la composición de las mismas puede variar siendo algodón 100%, poliéster/algodón o poliéster 100%. Con nuestros textiles conseguimos darle a tu restaurante color y sabor.

SPA & WELLNESS

Los productos de SPA & WELLNESS son de materiales naturales como el algodón 100% y el bambú, siendo el tacto de este más suave y sedoso para ofrecer una sensación de lujo. Los colores son neutros y se utiliza sobre todo el blanco y el beige y tienen un acabado perfecto con el bordado del propio establecimiento.

ambientes-spa-&-wellness
ambientes-hospitals-&-residential-care

HOSPITALES Y RESIDENCIAS

Dentro del sector hospitalario existen por un lado los artículos de quirófano (paños cerrados, paños abiertos, sabanillas…) cuyos colores estándar son el azul y el verde, y por otro lado los artículos de las habitaciones, pudiendo ser estos comunes a los artículos utilizados en las habitaciones de las residencias de ancianos (protectores de colchón impermeables, entremetidas y traveseros, sábanas y toallas de algodón 100%) predominando el color blanco.